Aplicación


1 Limpiar


La superficie deberá estar libre de polvos, aceites, grasas, óxido, humedad, hongas y cualquier otro contaminante que afecte la adherencia.

2 Sellar


Aplicar una capa de Sello Acrílico WENO en toda la superficie a impermeabilizar, utilizando un rodillo o cepillo de ixtle y dejar secar.

3 Resanar


Resanar con Cemento Acrílico WENO las grietas y puntos críticos como chaflanes, domos, tubería que atraviesa la losa, fisuras mayores, uniones de losa, juntas constructivas, etc.

4 Puntos Críticos


Aplicar en puntos críticos una capa de impermeabilizante WENO 5 ó 3 años, y estándo este aún húmedo, colocar la Malla de Refuerzo Doble WENO asegurándonos que quede bien pegada, deje secar la primera capa con la malla y aplique una segunda capa de impermeabilizante.

5 Capa 1


Después de haber verificado el secado del sello, aplicar una capa de WENO 5 ó 3 años en sentido transversal a la pendiente de la superficie, utilizando un rodillo o cepillo de ixtle y dejar secar.

6 Capa 2


Aplicar una segunda capa de WENO 5 ó 3 años hasta verificar el secado de la primera; la segunda capa debe aplicarse en sentido transversal a la primera capa y en sentido de la pendiente de la losa.